Un automovilista, aparentemente en total estado de ebriedad, circulaba a gran velocidad por Avenida 33. Sin frenar dobló hacia Avenida 28, derrapando y perdiendo el control del rodado que terminó incrustado en un zanjón. Afortunadamente el sujeto resultó ileso.
"El conductor se fue caminando rápidamente del lugar pero se notaba que presuntamente estaría muy borracho", afirmaron fuentes consultadas por Periodismo365. "Si alguien se cruzaba en el camino lo mata con la velocidad que llevaba", agregaron las mismas fuentes.
El incidente vial ocurrió en los primeros minutos de este lunes, aproximadamente a las 01.00 horas de la madrugada cuando un Volkswagen Vento, color blanco, circulaba a gran velocidad por Avenida 33 y de repente dobló en la rotonda de Avenida 28, derrapando y terminando en un zanjón.
Ocasionales transeúntes consignaron a Periodismo365 que era un hombre de aproximadamente 70 años y estaba en aparente estado de ebriedad. "Salió solo, por sus propios medios del auto y lo dejó abandonado; se fue caminando rápidamente hacia el Barrio Yapeyú o Ramseyer. Pero al caminar se notaba que aparentemente estaba muy borracho o sino mareado por el golpe", remarcaron. Más tarde una camioneta procedió a sacar al automóvil del zanjón.
Periodismo365