SÁENZ PEÑA: DENUNCIARON PENALMENTE POR "PICADAS" A LA HIJA Y A UNA FISCAL FEDERAL ADJUNTA

La presentación argumenta que se trata de un delito que debe ser investigado en el fuero penal. También cuestiona a la jueza de Faltas Provincial que intervino en el caso y que devolvió en tiempo récord la camioneta incautada a la hija de la secretaria de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, Pamela Michlig.


La hija de la secretaria de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, Pamela Michlig, fue denunciada penalmente por haber participado en una picada en horas de la madrugada del 6 de abril pasado. En la presentación también se pidió investigar a la funcionaria judicial quién habría intervenido para recuperar en tiempo récord la camioneta que fuera incautada durante el operativo policial.

Según el reporte policial, dos vehículos fueron demorados por correr picadas en horas de la madrugada del domingo 6 de abril pasado y en pleno centro de la ciudad. Luego se supo que una de las personas demoradas es la hija de la secretaria de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, Pamela Michlig, adjunta del fiscal Carlos Amad.

Según revelaron los medios locales, la joven de 18 años fue demorada por personal policial y el vehículo secuestrado por el dispositivo de control, pero llamativamente el rodado fue recuperado por su familia a las pocas horas, es decir durante el transcurso del domingo 6 de abril. Si bien se les realizaron test de alcoholemia, no se informaron oficialmente los resultados.

Fuentes de aquella ciudad informaron que quien ordenó la rápida entrega de la camioneta a la familia de Michlig fue la jueza de faltas provincial Celia Altamiranda, hermana de una ex legisladora radical de dicha ciudad y actual subsecretaria del gobierno de Leandro Zdero.

Vecinos de Sáenz Peña denuncian en redes que no es la primera vez que los llamados “hijos del poder” protagonizan este tipo de corridas en horas de la madrugada, incluso algunos de ellos participaron de hechos violentos y riñas callejeras.

El denunciante consideró equivocada la intervención en el caso del Juzgado de Faltas Provincial y recordó que a partir del caso “Cabello” las picadas automovilísticas fueron incorporadas al Código Penal -en el artículo 193 bis- y prevé penas de prisión que van de los 6 meses a los tres años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA - CALLE 12: DEMORAN A HIJA DE FISCAL FEDERAL ADJUNTA POR CORRER PICADAS

(videos) SÁENZ PEÑA: "NO ERA UNA PICADA, ES UN CASO MÁS", AFIRMÓ LA JUEZA DE FALTAS TRAS DEVOLVER LA CAMIONETA A LA FISCAL FEDERAL ADJUNTA

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.