Lourdes Arrieta lanzó duras acusaciones contra la hermana y secretaria general de Presidencia al señalar presuntas irregularidades vinculadas a aportes de iglesias evangélicas en Chaco y posibles maniobras en el PAMI.
La diputada nacional Lourdes Arrieta, ex integrante de La Libertad Avanza y hoy en el bloque Coherencia, lanzó duras acusaciones contra Karina Milei al señalar presuntas irregularidades vinculadas a aportes de iglesias evangélicas en Chaco y posibles maniobras en el PAMI.
“A Karina la ha superado la ambición al dinero”, aseguró Arrieta en declaraciones públicas, donde la involucró en “las coimas, el tema de las cripto y los contratos de los Menem”. La legisladora fue más allá y planteó que existen indicios de que “algo pasa con PAMI”, sin brindar más precisiones.
Arrieta, de formación evangélica, relató que persisten dudas sobre el viaje presidencial a Chaco, donde Javier Milei participó de la inauguración de un templo religioso. “No sabemos si el presidente ha recibido dinero cuando fue a Chaco y le dieron una ofrenda de amor entre comillas, que es lo que decimos habitualmente los evangélicos cuando das una dádiva”, explicó.#Escandalo | “A Karina la ha superado la ambición por el dinero”, dijo Lourdes Arrieta. pic.twitter.com/gqx5BZGq3Q
— Política Argentina (@Pol_Arg) August 24, 2025
En ese sentido, sugirió que la eventual “ofrenda de amor” pudo haber tenido como destinataria a Karina Milei, alimentando sospechas sobre el manejo de fondos y la relación con sectores religiosos. Las acusaciones de Arrieta se suman a la creciente tensión política en torno a los escándalos de corrupción que atraviesan al oficialismo.
FUENTE Y FOTOS: Política Argentina